El Dr. Raúl Gallegos es Médico de Cammyn

El Dr. Raúl Gallegos es médico cirujano egresado de la Universidad Andrés Bello el año 2010 y Magíster en Nutrición de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cursado entre los años 2016 y 2017, en donde desarrolló su tesis sobre el cambio epidemiológico del índice de masa corporal en adultos chilenos, en base a datos obtenidos de la Encuesta Nacional de Salud.

 

Durante su experiencia, el Dr. Raùl Gallegos se ha enfocado principalmente en la atención de personas afectadas por sobrepeso y obesidad, que además asocian otras condiciones y/o enfermedades crónicas como resistencia a la insulina, hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2, dislipidemia y esteatosis hepática. Además de la atención de pacientes en consulta ambulatoria, el Dr. Raúl Gallegos se desempeña en el área de nutrición clínica hospitalaria.

 

Como parte de su formación continua, Dr. Raúl Gallegos se encuentra cursando los módulos de educación del programa SCOPE (World Obesity Federation), para obtener la certificación como especialista en el manejo integral de obesidad a nivel internacional.

× necesitas ayuda?