Nosotros

quienes-somos

Centro Avanzado de Medicina Metabólica y Nutrición

CAMMYN

Somos un grupo de profesionales especialistas en nutrición, obesidad y metabolismo, con certificación de la Federación Mundial de Obesidad (WOF en sus siglas en inglés), enfocados en el manejo integral de la obesidad y trastornos metabólicos, en la prevención de la enfermedad cardiovascular, diagnóstico y tratamiento de la hipercolesterolemia familiar y manejo de los distintos factores de riesgo cardiovascular.

Trabajamos de forma integral acompañando al paciente para conseguir un resultado óptimo en su salud física y mental junto a una adecuada calidad de vida. Identificamos las posibles causas de su condición médica y las potenciales barreras que pueden afectar un adecuado resultado terapéutico.
Nuestros tratamientos se basan en la mejor evidencia científica disponible.

Nuestro Compromiso

Nuestra Misión

Entregar el mejor cuidado médico a personas con problemas metabólicos y nutricionales, educar y formar continuamente a profesionales de la salud, y educar y promover hábitos saludables a la comunidad.

Nuestra Visión

Ser un reconocido centro médico a nivel nacional e internacional en el cuidado y educación del área de la nutrición, metabolismo, obesidad y lipidología.

× necesitas ayuda?